Pintura de salón wengue-naranja

Saludos,
Tengo que pintar el salón y me gustaría que me ayudaseis a elegir el color que más le va.
El mueble es color wengue con lacado naranja y el sofá es chaise-longe en color naranja suave.
El salón es abierto, se accede directamente desde el recibidor y da acceso al resto de la casa, y tiene un ventanal que abarca toda una pared. El mueble y la tv los voy a colocar en la pared de mayor longitud, perpendicular a la ventana, aprovechando el resto de espacio para una mesa de comedor.
Gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Con el mueble en wengue con lacado en naranja y el sofá, ya le has dando el toke perfecto para una vivienda moderna y joven, te aconsejo que pintes las paredes en blanco roto y el techo en blanco nuclear, y que le sigas añadiendo ese toke fresco a loos complementos de decoración, dejando las paredes intactas . para ello centrate en los cojines, lámparas o alfombras, te ira bien, la gama de los marrones ( chocolate, tierra...)y morados. De todas formas veo que vas bien encaminada, así que sigue tu instinto... no dudes en preguntar si tienes alguna duda... besos y suerte