Habitación infantil

El año que viene vamos a tener un bebe, y su habitación esta todavía sin decorar.
Tenemos pensado poner un armario grande, para poder usarlo para su ropita, pero que también nos permita guardar algunas cosas nuestras, y ya de paso habíamos pensado en ponerle 2 camas de las que se meten durante el día dentro del armario para que no pierda espacio en la habitación y pueda jugar tranquilamente.
Mientras sea pequeño dormiría en una cuna y después ya tendría su camita esperándole.
No sabemos si esto es buena idea o no, ¿me puede alguien aconsejar?
Un Saludo.

1 respuesta

Respuesta
En muchas ocasiones ocurre que los niños no tienen el suficiente sitio para jugar, esto implica un problema, ya que el lugar de juegos se convierte en toda la casa, llena de peligros e incomodidades bien para el pequeño y para los padres. Tu idea es perfecta!