Reformas

A ver si me puedes orientar.
Tengo un piso de unos 100 metros cuadrados y quiero cambiar al suelo que es de cerámica y poner gres.
Ademas tengo una cocina de 10,5 metros cuadrados con unos 30 metros cuadrados de paredes. Y un baño y un aseo de 3,5 metros y 2 metros respectivamente. Quiero hacer reformas, pero no tengo ni idea de cuanto me puede costar esta obra. Podrías orientarme en precio( sin poner nada del otro mundo).
Respuesta
Pues la verdad depende mucho del tipo de gres que coloques... date cuenta que los azulejos más corrientes y el gres más corriente en obra se están colocando a 25 y 50 ?/m2 respectivamente... pero claro a ti te sale más caro porque son menos metros y porque cuando vayas a elegir material pues te gustara una más caro... no lo dudes... lo primero es que busques el material... porque tampoco te cobraran lo mismo por colocar gres rustico con junta negra... que un gres pulido a matajunta... el precio del pavimento de la cocina sera similar si no varias de calidad... y el alicatado dependerá de si elijes gresistes, azulejos grandes o pequeños, o lo colocas a cartabón, ¿o sea en rombo y te puede ir desde los 25 a los 40? Si el material no es muy caro...
Ten en cuenta que debes vaciar la casa de muebles y no pisar en dos o tres días... depende materiales...
No te has planteado el parqué flotante... en muchoc sitios lo colocan sobre 40- 60 ?/m2 y la bra es menor... más rápida y más limpia...
Besos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Eso depende de quién te lo haga y de la calidad de los materiales.

Hay una web para que 3 profesionales de tu zona te manden presupuestos: www.reformapro.com

Pruebalo y suerte.