Pinturas

Hola decorador, antes de nada agradecer tu colaboración.
Dime como pintarías un salón pequeño y un dormitorio para que quede chulo y alegre. Mi novia y yo somos personas jóvenes y nos gusta el color, pero no sabemos como aplicarlo. Los muebles del dormitorio son wengues, y el salón esta protagonizado por un enorme sofá de cuero chocolate y unos cubos-muebles de tonos vainilla y caldero.
Gracias.
podrias indicarme tambien como pondrias la pintura de un vestidor al que se accede por el dormitorio.¿ que tipo de vetidores son los que mejor quedan?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente, creo que una buena elección para combinar con el Wengue podría ser un tono Melocotón suave, ya que crearía un entorno cálido y agradable en el dormitorio, sin quedar sobrecargado de color.
Para el Salón, Puedes plantearte utilizar algo en Mostaza, e incluso combinar una pared de otro tono distinto para que destaque pero al mismo tiempo quede moderno y elegante. Para ello, utilizaría un tono canela oscuro en la pared donde van colocados los muebles de salón y el resto en mostaza, o también apropiado el color terracota para esto mismo.
Para el vestidor, puedes plantearte más bien poco. Creo que un tono claro en amarillo o Ocre es lo más apropiado ya que proporciona suficiente claridad al espacio a pintar, y al tratarse de un vestidor que no suelen tener demasiada luz, sería más que apropiado.
Espero haberte podido aclarar algo, si necesitas algo más, no dudes en consultar.