Calidad de la melanina..

Luego quería hacerte una consulta más. ¿Cómo puedo saber si un mueble de melamina es bueno? Creo que ahora se construyen de diferente forma que antes, sin que se vean los cantos..
Cualquier cosa que me digas me podrá ayuda, como siempre..
Un saludo,
jordi

1 Respuesta

Respuesta
Lo más indicativo sera el precio, pero debes fijarte en dos cosas:
- El tablero sobre el que esta pegado la lamina de melamina, ya que puede se de diferentes calidades:
http://www.facildehacer.com/carpinteria/carpinteria_tipos_de_madera/?pagina=001_001
Supongo que en esta página encontraras información, no es lo mismo que sea un mueble de aglomerado o de DM... la robusted y durabilidad del mueble varia.
-La calidad de los acabados de la melamina, debes fijarte en los cantos y en las esquinas, si te parece que están bien lisos y perfectos, a simple vista apreciaras diferencias... da iguan que sean de canto redondeado y continuo de ode canteado tradicional, encontraras diferencias a la vista y al pasar la mano por los cantos y esquinas.
Besos.