Pintar salón - comedor

Tengo salón - comedor bastante espacioso, muy luminoso y con tarima en el suelo. Todavía no he comprado los muebles, pero la idea es comprara un mueble color cerezo con sillones claros( crema, beige)y en la parte del comedor una mesa de color webgué o similar. Me gustaría que me aconsejarais sobre que color le podría venir bien a las paredes. Un pintor me aconsejó el color tostado cuando yo le dije que me gustaban los grises claros.
A ver si podéis aconsejarme.
GRacias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
El pintor te dio un buen consejo, para la combinación de colores que quieres hacer en el salón, el gris claro no es lo más acertado, el resultado sería triste y apagado.
Puedes optar por tonos tostados, beige, blanco roto. Así conseguirías darle luminosidad al salón y tener todo el mobiliario totalmente armonizado.