Consejo fregadero fibra, acero o mármol.

Hola, ¿alguien puede aconsejarme que tipo de fregadero ponerme en la cocina? De Acero, ¿Sintético o Mármol?
Habíamos pensado sintético, porque parece que se mantiene mejor, pero los colores que hay creemos que no combinan mucho (tenemos una encimera de mármol con tonos amarillos), porque los de acero tienden a ensuciarse por la cal y a rallarse con facilidad.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los fregaderos de mármol son muy delicados y los sintéticos han mejorado bastante si coges uno de calidad son bastante resistentes pero el mejor sigue siendo el de acero, yo te recomiendo uno bajo encimera de la marca teka, tienen el problema de la cal pero por lo demás son los que mejor vida tienen.