Combinar con naranja y caoba

Buenos días, quiero pintar el comedor de mi casa pero no se de que color. Los sofás son naranjas y los muebles de caoba, es rectangular unos 20 m2 y en un lateral tengo un mirador por el que entra mucha luz. ¿Cómo me aconsejas que lo pinte? Y las cortinas, ¿de qué color?
Muchas gracias
Respuesta
Pues yo me decantaría por un color entre anaranjado y amarillo, que no sea muy intenso. También te diría que sea luminoso ya que si tienes mucha luz deja una estancia muy cálida y agradable.