Terraza de un ático en sevilla

Hola Sofia26 me acaban de dar el ático que me he comprado en sevilla, es una 5 planta que tiene una terraza de 17 m2 en forma de quilla.
|-----\
-++--| \
\
La entrada esta donde he puesto las cruces. El salón lo queremos poner en plan moderno posiblemente muebles en Wengue un sofá naranja chillón y las paredes en ocre. Pero con la terraza no tenemos ni idea, nos gustaría poner algunas plantas . ¿Qué ideas puedes darnos?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Debéis ir a lo práctico y elegir plantas de hojas perennes, más que flores (cintas, boj, laurel, acebo, y todos los captus). Estas plantas pueden quedar perfectas en maceteros de madera de teka, o estilo colonial, todos siguiendo una misma línea, es decir, no pongáis un macetero rectangular, y al lado uno circular, es preferible que no sean de gran tamaño y que éstos tengan línea rectangular.