Colchon latex, somma, relax

Hola, a ver si me decido de una vez por un colchón, he visto uno de somma de 21 de pastilla pero no en una pieza, 7 zonas, funda tratamiento intensa etc, ¿el precio es de 856?, y otro de relax de 18 de pastilla en una pieza, no esta en catalogo, lo hacen en exclusiva para algunas casas como el corte ingles, y otras, ¿el precio es de 779? La duda la tengo en lo que es mejor que sea de una pieza o da igual que vaya pegada. ¿Y las fundas también tienen tanta importancia? Porque hay diferencia de precios si llevan una u otra. También he visto lattoflex pero lleva menos látex natural. Bueno que llevo un cacao enla cabeza que espero me aclares un poco. ¿Qué modelo elegirías tu? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira el nivel de calidad de los tres que tienes vistos situalo a si:
1º Lattoflex 2ºSooma 3ºRelax.
Lattoflex es uno de los niveles mas altos q existen en colchoneria para latex, aunque como dices es un 85% natural y el Somma sea97%, llegados a un nivel de natural (85 ya es muy alto) no es necesario mas para considerarlo de gama alta, por q ademas los modelos de lattoflex incorporan detalles q no lleva ningun otro, por ejemplo 16 cm de pastilla en un solo bloque con taladros en vertical y horizontal para una mejor evacuación de la humedad con siete zonas dicerenciadas de descanso y perfiles en superficie para micromasajear activando la circulación sanguinea.
En cuanto al Somma pues muy bien relación calidad precio 97% natural 7 zonas y dos versiones 15 ó 21 q dependiendo del somier q tengas ó q estés mirando uno ú otro, a más calidad del somier 15 y viceversa.
Y luego queda el Relax q si es un 18 de bloque en una sola pastilla, la carga de sintético seguro q es muy alta, por tanto claramente por debajo de los otros dos.
En cuanto a las tapicerías pues si q es muy importante todo tiene q ir un poco acorde, no tendría ningún dentido comprar un muy buen bloque y luego todo eso q te da el látex en cuanto a tacto transpiración etc.q lo estropeara la tapicera, por q fuera mala.
P.D. Yo claramente el Lattoflex, pero claro valora la diferencia de dinero.