Pintar líneas garaje edificio viviendas

¿A quién corresponde pagar por pintar las líneas de delimitación de propiedad de la plaza de garaje de un edificio de viviendas?.
a) A los propietarios de las plazas colindantes.
b) A la comunidad de propietarios.
c) Otros.
Por favor, dígame el por qué de la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

1.- Corresponde a la Comunidad, porque, junto con los pasillos, de entrada y salida, y demás, son elementos comunes.

Saludos

Pedro

Muchas gracias.

Entiendo que la plaza de garaje la tendrá que pintar cada propietario, ¿es así?

Un saludo.

No, lo que le he querido decir es que corresponde a la Comunidad, la pintura

Saludos
Pedro

Perdón por la insistencia, me refiero a si el interior de la plaza del garaje (excluyendo las líneas de división que son de la Comunidad) corresponde pintarlo a su propietario.

Muchas gracias.

Un saludo.

Perdón, también, por mi parte, el interior de la plaza de garaje, se considera un elemento "privativo" y, en este caso, corresponde su pintura, reparación, pavimento, etc. al propietario de la misma

Saludos
Pedro