Los gastos del sistema contra incendios de un edificio, ¿Lo tienen que pagar solo garajes y locales?

Los gastos del sistema contra incendios de un edificio como son el sistema de bomba presión, extintores, pulsadores, detectores y mangueras, todo ello situado en el garaje del edificio, ¿le corresponde pagarlo a los garajes (cada propietario tiene una plaza de garaje) y locales o a las viviendas también?

1 respuesta

Respuesta

A menos que la escritura de división horizontal de la comunidad exima a alguno de ellos deben pagarlas todos independientemente de su situación por ser medidas de seguridad (contra incendios) en el caso de los grupos de presión solo debería ser para las viviendas y los locales que son quien los utilizan. Art. 9.1 e LPH