Larvas en el bajante de mi baño

He en contrato un serie de larvas de color negro que sale por el bajante de mi baño en cual esta situado en la planta primera de un bloque de pisos, me gustaría saber si la comunidad se puede hacer cargo de la reparación o en su caso de la posible desinfección de la zona afectada.

1 respuesta

Respuesta

No entiendo exactamente de dónde salen las larvas, pero si es una bajante comunitaria debe hacerse cargo la comunidad. Póngase en contacto con el presidente o el administrador y le digan como debe proceder.

buenas tardes, la larvas salen por el bajante de mi cuarto de baño, ya que el cuarto de baño es de interior y no tiene mas ventilación que dicho bajante, lo único que el bajante recorre los dos pisos que se encuentra en esa zona, espero haberme explicado con claridad.

un saludo.

De nuevo me remito a lo anterior póngase en contacto con el presidente ya que al ser la bajante comunitaria de la comunidad es un tema comunitario y le deben dar una solución.