Convocatoria ilegítima de Junta

El Presidente de mi comunidad ha solicitado unos comprobantes de gastos al Administrador, éste no se los ha facilitado aludiendo a la LOPD. Tras solicitar al Administración unos comprobantes por parte del Presidente

1 Respuesta

Respuesta

A duplicado la pregunta por favor finalice una de ellas.

El administrador está obligado a mostrárselos en virtud del art. 20 e LPH
Mandenle burofax citándole en su despacho a un día y hora determinados para que les muestre toda la documentación consideren necesaria y apercibiendole que en caso contrario tomarán las medidas legales estimen oportunas
Mucha suerte y un saludo
Adjunto enlace por si quiere consultar éste u otros artículos de la Ley de la Propiedad Horizontal.
http://www.optimizo.es/LEYPROPIEDADHORIZONTAL.html