Ascensor en una comunidad de vecinos

Buenas tardes, vivo en una comunidad de propietarios donde se quiere instalar un ascensor. ¿ Si para instalar el ascensor se tiene que coger parte de mi piso particular yo podría negarme?.

Gracias. Francisco.

1 respuesta

Respuesta

Evidentemente se puede negar pero si lo llevan al juzgado el juez valorará, todas las circunstancias para estimar si pueden quitarle esa parte de su piso, siempre con indemnización.

Habría que valorar muchos factores para que la única posibilidad fuera quitarle parte de su piso.