Acuerdo ilegal de pagar limpiadoras en B

Hace tiempo que llevan unas vecinas limpiando el patio, les paga la finca pero ni dan factura ni están aseguradas,, ayer se ampliaba también el acuerdo para limpiar escalera, como somos pocos y 3 de ellas limpian, acordaron ponerse un sueldo superior al de una empresa que nos lo haría mas barato y además de forma legal, yo voté en contra y además quise que constara en acta que no estaba de acuerdo con pagar servicios en negro.( en la junta ordinaria anterior voté a favor de la ampliación de la limpieza pero no estaba al tanto de que estas vecinas esas horas no estaban aseguradas).

Que más podría hacer para eximirme de responsabilidad si les pasara algo y quisieran denunciarnos o tuviéramos una inspección de trabajo? O si algo mas podría pasarme y además, podría pedir que de mi cuota a la finca no se pagara ese servicio de limpieza?

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Lo único que le queda por hacer, es proponer el despido de las limpiadoras si no se dan de alta, con escrito fehaciente al presidente/administrador de la finca para que se discuta en la próxima reunión, incluso proponer que se convoque reunión con el único punto al respecto... como evidentemente, sus vecinos votarán en contra, podrá Ud., impugnarlo judicialmente por ir en contra de la ley...