Tengo que pedir permiso para abrir mi negocio a la comunidad de vecinos?

Vivo en una urbanización de viviendas adosadas, quiero abrir un negocio de peluquería, ¿debo pedir permiso a la comunidad de vecinos? Quiero poner un letrero luminoso en mi jardín, ¿necesitare también para el letrero luminoso el permiso de la comunidad?

1 Respuesta

Respuesta

Debe consultar los estatutos de la comunidad y la escritura para saber si puede desempeñar una determinada actividad en la urbanización y para cualquier modificación de elemento común como es la fachada a falta de lo que digan los estatutos se necesita la unanimidad.