Que se puede dejar en espacios comunes de la comunidad

Tengo un pequeño problema en la comunidad, y quiero información sobre las zonas comunes, tengo una vecina con muy malos modales, mis vecinos de al lado sacan los tendederos a sus puertas y a esta vecina le molesta, y monta follones, pierde los papeles e incurre en faltas de respeto. Yo no tengo por que aguantar esos gritos y demás.

Se que los tendederos no se pueden sacar allí, pero otros vecinos, dejan bicicletas en los espacios comunes, y otras personas han puesto mil maceteros con plantas.

Mi pregunta es o que no se ponga nada en las zonas comunes, solo el felpudo en la puerta o si se consiente a unos, plantas y bicis, se consienta los tendederos.

Las plantas y macetas se pueden tener en espacios comunes.

Tiene esta vecina derecho a ir reclamando puerta por puerta y montando estos numeritos, o debe ser el presidente o el administrador el que llame la atención.

1 Respuesta

Respuesta

Los espacios comunes son eso comunes y para todos no puede haber aprovechamiento privativo de ninguno por parte de ningún comunero de forma reiterada sin acuerdo unánime de la comunidad.

La "atención" se la debe llamar el presidente por escrito para que desista en su empeño en nombre de la comunidad y de hacer caso omiso llevarlo a una reunión y ver que se hace.