Dimite el administrador sin dar cuentas

Dimite el administrador sin dar cuentas y una vecina lo ve por la calle y le pregunta, le dice que si y otra vecina que fue administradora pero lo dejo por lo mal que lo hizo va ha presentar ha otro administrador, pero como sustituto y no cuentan con la vicepresidenta, que debe de hacer, ésta

1 respuesta

Respuesta

El administrador esta obligado a presentar las cuentas aunque dimita de no hacerlo deberían denunciarle.

La nueva administración debe ser elegida en junta por votación mayoritaria convocada para ello y pudiendo presentar presupuestos de administradores todos los vecinos, presenten ustedes otro y consigan el apoyo de sus vecinos y no podrá hacer esto.