Coeficiente de participación

Hola, primero quisiera darte las gracias por anticipado.

Mi duda es sobre los coeficientes de participación, en una casa baja, independiente, y que tiene un patio antes de la entrada de lo que es en si la vivienda, (el patio también es de la casa , esta después de la puerta de entrada y antes de la entrada a la vivienda), en el catastro , en datos de la vivienda pone que tiene un 75 % de coeficiente de participación.

¿porque ese 75 %?.

¿porque coeficiente de participación si como ya te he dicho es independiente, no pertenece a una comunidad de vecinos?

Otra duda es:

¿como puedo saber ,si puedo subir otra planta mas en esa misma casa?.

Muchas gracias por emplear tu tiempo ayudando a los demás.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

No le puedo contestar lo que si decirle que el catastro no suele ser muy exacto. Debe consultar sus escrituras para saber lo que dicen.

Con relación a subir una planta debe consultar la normativa urbanística de su ayuntamiento.