Pagar gastos mantenimiento ascensor sin opción a utilizarlo aunque quiera.

El asunto es que mi madre de 83
Años vive en un cuarto piso, con acceso directo al portal y de este va a la
calle directamente, ósea, el cuarto piso está a nivel cero, por lo que, aunque
quiera utilizar el ascensor no es posible por esta circunstancia, no le ofrece ningún
servicio. En su día contribuyó al gasto de obra instalación ascensor, porque le
decían que estaba obligada aunque no quiera y no pueda utilizarlo aunque
quiera. La pregunta concreta es la siguiente ¿está también obligada a
contribuir en gastos de mantenimiento, luz, averías, roturas etc.?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente. La LPH así lo dice referente a las obras de mantenimiento y conservación del edificio, que debe contribuir por cuota de participación o por la cantidad y porcentajes establecidos en sus estatutos.

Un saludo

Ruego cierre y valoración

[email protected]

www.mbfincas.es