En reunión de comunidad el administrador omitió informar un deudor y le tomo el voto en la junta

En la junta de propietarios el administrador presento listado de deudores y omitió incluir un vecino que debía 3 meses a la fecha de la junta. Quisiera saber que puedo hacer, si puedo impugnar la asamblea, en ese caso debe hacerse nueva reunión? (este vecino justamente pagó las 3 cuotas juntas al día siguiente de la reunión) y cuanto tiempo tengo para ello, y si ante esto se puede pedir la dimisión del administrador

1 Respuesta

Respuesta

Su opción es impugnar la junta y que el juez decida lo normal es que al ser un acto contrario a la ley es que le den la razón en virtud del art. 18 LPH

Otra opción intermedia mas rápida y barata es hablar con el presidente explicarle que va a impugnar y que esto va a ocasionar un trastorno a la comunidad y para evitarlo que se repita la junta y se proceda conforme a la ley, dele un plazo de tiempo para subsanar el error por ejemplo 15 días y en caso contrario apercibale que se vera obligado a impugnar, así también evitara problemas con los vecinos por malos entendidos.