Ola es legal me cobren una penalización por no pagar uHn recibo de febrero que no pude pagar de 160

Es legal que me cobre la comunidad una penalización por un recibo de 160 euros que no pude pagar en febrero y ahora en junio memandad una carta con un recibo de 196 euros unos 36 euros de mas.

1 respuesta

Respuesta

Le pueden reclamar los gastos bancarios ocasionados por la devolución de dicho recibo en el caso que el cobro se realice a través de remesa bancaria, es decir, que a Ud. le pasen el cargo del recibo a su cuenta.

Pero estos gastos no pueden ser 36€ como Ud. indica. Es excesivo.

Para más detalle: www.atrio21.com