Pago comunidad de vecinos anual

hola

tengo un duda el pago de mi comunidad de vecinos, es anual en un solo pago, que espacio de tiempo tengo para realizar dicho pago?

por otro lado preguntar si a la reunión de junta de vecinos podemos asistir tanto mi esposa y yo como propietarios en escrituras del inmueble? Los dos en la asamblea

1 Respuesta

Respuesta

Una vez hecha la reunión ordinaria hay que pagar lo mas pronto posible, lo normal es entre los 20 días que siguen.

En la junta de vecinos los 2 podéis asistir pero para hablar solo 1.

hola famontero

en que parte de la ley de la propiedad horizontal viene eso reflejado?

No hay una ley que diga cuando se tiene que pagar, pero es lo mas pronto posible o lo acordado en la reunión.