Tengo una reunión el viernes y no se quien tiene que pagar la reparación del telefonillo

Tengo un vecino muy especial pues cree que todo lo debe pagar la comunidad se le a estropeado el telefonillo en su casa y me dice que la reparación la debe pagar la comunidad yo creo que no pues en ese caso cuando no le guste solo tendría que romperlo

esperando su contestación un saludo y gracias

Respuesta

La placa situada en la puerta del inmueble y la canalización hasta las distintas viviendas corresponde a la Comunidad de Propietarios.

El telefonillo interior es competencia de cada propietario y cualquier fallo debe ser reparado a su costa.

Para determinar si el fallo corresponde al equipo (el telefonillo) o a la instalación, la forma más habitual es comprobar que funciona al resto de vecinos y solo uno tiene el problema.

Por poner un símil, la compañía telefónica le facilita la instalación hasta la entrada de su vivienda. El uso, el teléfono que use o cualquier fallo es responsabilidad del usuario.

Espero haber resuelto su duda.

---------------------------------------

Gestión de impagados en Comunidades de Propietarios

http://www.monitorio.net

Muchísimas gracias pues tengo una reunión el viernes y no sabia por donde salir este vecino me tiene hasta las narices No saben la gran ayuda que son para los que no tenemos mucha idea MUCHAS GRACIAS Y SIGAN ASÍ