Salida emergencia cerrada con llave

Por norma, tengo que colocar dos salidas de emergencia a una instalación, una puerta que da a la calle y que no se va a usar salvo emergencia se queda cerrada solo con el resbalón de la cerraja. Temo que me entren a robar desde la calle por esa puerta.
No quiero incumplir ninguna norma pero me gustaría saber si se puede dejar cerrada esa puerta aunque sea con la llave puesta por dentro o ubicar la llave cerca de la salida de emergencia.
Es un comercio y no tiene mucha concurrencia.

1 Respuesta

Respuesta
Es más simple instalas una cerraduraque solo se abra desde dentro. Como la de la entradas de unacasa normal, salvo que sin cerradura.
Tengo la puerta ya puesta con una cerradura con llave.
¿Si dejo la llave puesta me vale o tengo que poner otro tipo de cerraja?
Hazlo hacer por alguien que sepa lo que tiene que hacer.