Administrador no arregla desperfecto

Muy buenas.
En el techo del garaje, justo encima de mi plaza, hay goteras cada vez mayores. El techo está justo debajo de una calle peatonal. El administrador de mi comunidad dice que la culpa la tiene el Ayuntamiento . Se presentó un escrito al Ayuntamiento y respondió que en la calle no hay ningún problema. A mí me cae el agua y mi administrador dice que hay que intentarlo otra vez con el Ayuntamiento o demandarlo. Pero mientras tanto no arregla el desperfecto y me sigue cayendo agua cada vez que llueve. ¿Qué puedo hacer?. Gracias.
{"lat":37.9760034750001,"lng":-1.12802982330322}

1 Respuesta

Respuesta
Insta al administrador a que intervenga el seguro de la comunidad para que lo solucione y resuelva con el ayuntamiento.