Gastos de comunidad con piscina

He visto un piso que me gustaría comprarme, que forma parte de una comunidad de 80 viviendas, con piscina, parque infantil y cocheras.
El problema es que esta dividida en 2 fases, la segunda fase todavía no esta terminada, y por lo tanto tampoco constituida la comunidad de vecinos como tal, por eso que no se lo que puede suponer de gasto mensual de comunidad y me asusta que pueda ser alto, ya tendría un mantenimiento de piscina y zonas comunes.
Mi pregunta es si podrían decirme aproximadamente lo que puede costar mensualmente los gastos de una comunidad como esta.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad contando con la piscina socorristas, mantenimiento... no creo que baje de los 150?/mes
-
Espero haberte ayudado.
-
Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de
www.licenciaactividad.es
-
-----No olvides Votar para que la pregunta se cierre correctamente-----
-
-----Si nos seleccionas como Experto Favorito nos ayudarás y podremos ayudar a mucha más gente-----
-