Piscina

Estoy en una comunidad donde tenernos piscina (pero son muchos bloques que tienen porcentaje de la misma)... O sea, no es solo una portería,
Tenemos incluido el porcentaje mínimo en la escritura y como muchos no estamos de acuerdo en sus gastos etc... Nos han comentado que si una comunidad (una portería, digámoslo así) puede solicitar con la firma de todos a un notario el quitarse la piscina de la escritura.
¿Es cierto?... ¿Debemos hacer una escritura nueva o bien el notario hará un anexo y ya esta)... ¿quién se queda ese porcentaje entonces?... A mi lo que me han comentado no me cuadra... Porque esas acciones deberían ir a alguna parte ¿no?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si ustedes quieren quitarse de la parte de piscina, es como una donación, que se la dan al resto de bloques de viviendas que si la quieren tener acreeciendo su porcentaje, son unos añadidos o una nueva escritura conjunta depende de lo que considere el notario que es más barato hacer puesto que va por folios.