Ático con terraza escriturada sin superficie

Tengo un ático en cuya escritura de los años 50 aparece como compuesto de "4 habitaciones, recibidor, cocina, cuarto de baño y salón, con una superficie de 95 m.c., y terraza. La terraza figura como parte de la casa pero sin superficie.
La terraza no aparece como elemento común en la división horizontal de la finca (sí aparecen otros elementos como los patios o la escalera).
A la terraza se accede sólo desde mi vivienda, y es cubierta del piso de abajo.
De acuerdo con estos datos, ¿es de mi propiedad la terraza, ya que figura escriturada como parte de mi piso, aunque sin superficie y no es elemento común en la divisi´n horizontal, o no lo es?

1 Respuesta

Respuesta
Tal y como dice es una terraza privativa no es comunitaria.
Gracias por su rápida respuesta. Me surgen 2 dudas:
1.- ¿Por qué no se escrituró la terraza hace 50 años con superficie?
2.- ¿Cuándo dice que es privativa, se refiere a que es de mi propiedad? Disculpe, pero desconozco si existe diferencia entre uno y otro término.
Mil gracias.
1- Esa pregunta debería hacerla a quien escrituró esta claro que debería aparecer su descripción.
2-Si privativa quiere decir que es suya que no es comunitaria, perdone use el termino pensando que lo conocía.