Connivencia

¿Qué sucede cuando lo tratado y decidido en junta no se corresponde con lo transcrito en acta y hay connivencia entre el administrador y la mayoría ( 60%) para tal irregularidad?.
{"lat":43.0688877741696,"lng":-1.8896484375}
Respuesta
El acta debe firmarse por presidente y administrador en caso que no coincida con lo ocurrido en la junta porque el presidente también participe en la irregularidad deberá mandar carta con acuse de recibo (lo optimo es burofax también valdría en mano si le firma un recibí) exigiendo la subsanación del acta.
En caso que se nieguen a realizarlo solo quedan los tribunales.
Adjunto enlace por si quiere consultar éste u otros artículos de la Ley de la Propiedad Horizontal.
http://www.optimizo.es/LEYPROPIEDADHORIZONTAL.html
Felices fiestas y un saludo