Antena colectiva

Buenas noches y gracias por anticipado. Mi madre adquirió hace tres meses una vivienda de una finca nueva, muchos de los pisos no están habitados. El problema es que no recibe algunos canales de televisión y según le han comentado ocurre en otras viviendas y que el problema puede ser del amplificador de la antena comunitaria. La comunidad de vecinos todavía no esta constituida aunque hemos realizado pagos de electricidad y agua a través de un administrador. En este caso el problema ¿se debe remitir al administrador o a la constructora?. Gracias de nuevo.
Respuesta
En esta página web te responderán tu pregunta con expertos en la materia sobre comunidades de vecinos
Links
http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/reparaciones/antena-colectiva_32350.html