Desacuerdo con la decisión del Acta

Tras una reunión de Propietarios a la cual no me ha sido posible asistir, una vez se ha recibido el Acta con las resoluciones adoptadas y con las cuales no estoy de acuerdo ¿es posible mostrar el desacuerdo contra dichas resoluciones de alguna manera si éstas se han aceptado por unanimidad? ¿Qué plazo tendría para ello?

1 Respuesta

Respuesta
Habría que ver que decisiones fueron y cuanto hace de ellas, si son recientes y no ha pasado 30 días puede mandar por escrito su oposición al acuerdo explicando que no le fue posible asistir, pero depende si la decisión requiere unanimidad o mayoría que esa decisión se pueda revocar.
Otra posibilidad es impugnar el acuerdo si usted considera que la decisión es gravemente lesiva para la comunidad o supone algún perjuicio grave para algún propietario o es contrario a la ley. En este caso el plazo es de un año.