Comunidad

Hola, me toco ser presidente de la comunidad, me encuentro con un pequeño conflicto, tengo dos presupuestos iguales de precio para reparar por deteriro terraza exterior de un vecino de un bajo, hay algunos vecinos que por enesmitad o cosas personales quieren un presupuesto en concreto y el vecino afectado por la reparación quiere el otro presupuesto siendo el mismo dinero, pero le parece más serio y de mejor calidad en su reparación ya que es su terraza la que van a reparar, mi pregunta es:¿Qué prevalecería en este caso? Ya que tenemos pendiente una reunión para aclarar las cosas, os agradecería mucho me ayudes a poder aclarar este pequeño conflicto. Atentamente. Francisco

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es sencilla es la junta de propietarios la que decide por mayoría de votos, con lo cual lo único que tienes que hacer es presentar los presupuestos y que se vote el que más guste a la mayoría, al ser del mismo importe se puede hablar sobre la experiencia de uno y otro para convencer a la mayoría.
El que el propietario afectado prefiera a uno u otro presupuesto no quiere decir nada, es la junta y por mayoría la que decide.