Clausura de puerta de servicio.

He comprado una vivienda y la estoy reformando íntegramente. Tiene dos puertas, la principal y una de servicio que da acceso directamente la cocina desde la escalera. Por motivos de seguridad y para aprovechar el espacio, he decidió clausurar y tapar esta segunda puerta por la parte interior de la vivienda, sin alterar absolutamente para nada el aspecto exterior en la parte que da a la escalera. Mi duda es: ¿Podría obligarme a dejar libre el paso de esa segunda puerta la comunidad de propietarios?. Insisto en que no se alterará para nada el aspecto de la escalera porque la cara exterior de la puerta permanecerá inalterada. Gracias anticipadas por su respuesta.
{"Lat":40.4469470596005,"Lng":-2.8125}

1 respuesta

Respuesta
Si la parte exterior de la finca queda inalterada la parte interior de su vivienda es de su propiedad y puede hacer lo que usted desee con ella. No debería tener ningún problema.