Cambio puerta acceso vivienda

Quiero cambiar la puerta de entrada a mi casa. Y quiero poner una que es diferente a las demás de mi rellano.
En la comunidad hay 2 modelos de puertas (es que vivo en una comunidad muy peculiar), dependiendo del piso. Y la pregunta es esta: ¿Me pueden decir algo, u obligarme a cambiarla?

1 Respuesta

Respuesta
Usted puede carmbiar la puerta cuando quiera... LO que NO puede es cambiar la forma/la estética exterior de la puerta, salvo que digan lo contrario en las normas de la comunidad.
Gracias por la respuesta, pero la cuestión es que en mi comunidad no hay uniformidad en cuanto a la estética. Yo quiero poner una puerta diferente a las de mi rellano, pero igual a las que tienen los vecinos del piso de arriba.
Un saludo
Le recomiendo que revise las normas y estatutos de la comunidad.
Si no pone nada, lo podrá realizar.