¿Se puede dunciar a mi vecino por su hoguera?

Vivo en un campo y justo al lado tengo un vivero, es decir... Pegados, solo nos separa una alambrada, el tiene una hoguera muy grande justo al lado de mi alambrada y las enciende de vez en cuando y muchas veces nos tenemos que tragar el humo, es una hoguera muy grande, quema plameras, arboles... Mi casa esta entre 15 y 20metros más o menos. ¿Qué puedo hacer para que la quite de esa zona? ¿Tengo algún derecho?

2 Respuestas

Respuesta
Cuando efectúe fogatas muy grandes y sin control, llame a la policía de inmediato y ponga una denuncia por los perjuicios que esta sufriendo de forma continuada por dichas hogueras.
Respuesta
Tendrás que personarte en el Ayuntamiento correspondiente y preguntar si la quema que hace el vecino esta pemitida, si lo esta, preguntales si lo puede hacer pegada a tu linde y si no puede de ninguna maanera, pon la denuncia pertinente.