Escalera en medio

Somos tres vecinos y el edificio ya tiene unos cuantos años, la escalera es muy estrecha lo cual solo podemos pasar uno, si uno baja el otro se tine que parar en la meseta que pueda para que pase el otro. Lo cual no se puede poner nada en la escalera, el caso es que el presidente puso una escalera en la meseta del tercero que el la mía y le e dicho varias veces que la quite que tengo un niño pequeño y se la puede echar en lo alto, ya que es muy pesada y muy alta, le he dicho que la ponga en el patio de luces ya que no hay otro sitio donde dejarla, no se puede tirar porque es la que se usa para subir al tejado ya que no hay otra forma de subir, el presidente que es dueño del primer piso dice que hay no pone la escalera por que el usa el patio, le he comentado que el tiene el uso y disfute del, pero que no es suyo si no de la comunidad y que al no haber otro sitio tiene que dejarla hay, pero no estoy segura de si el puede negarse. Gracias de antemano.
{"lat":38.8225909761771,"lng":-3.1640625}

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, el se puede negar a que dejen ustedes objetos en el patio.
Usted también se puede negar a que la dejen en la meseta porque no se puede pasar...
Deben de encontrar un sitio donde no moleste o por votación de la mayoría,, pero el patio esta claro que no tiene porque ser si el no quiere.