Facturas trimestre

Buenos días.
Mi preguntas es si tengo derecho a pedir una copia de las facturas de la liquidación trimestral ya que las he solicitado y mi administrador me dice que como el presidente de la finca las ha revisado y esta conforme que hable con el.
Pero sigue sin facilitarla.
Agradecería una respuesta
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Todos los propietarios tienen derechos a solicitar los documentos de la comunidad porque son comunes y los pagáis todos, los inquilinos no, sólo los propietarios que forman parte de la comunidad.