Colocar ascensor en comunidad

Gracias de antemano mi problema es que en mi comunidad somos 20 vecinos de los cuales 18 estamos de acuerdo en colocar un ascensor pero hay dos de los vecinos que no quieren el tema es que para la colocación del ascensor hay que coger 70 cm de la vivienda de estos dos vecinos,¿podríamos de alguna forma legal de obligar a estos vecinos a que se pueda realizar la obra? O si hay algún precedente que se haya creado sobre este problema.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento mucho pero ahí ya entramos en términos legales y aunque quiero ayudarte, lo cierto es que no lo se, creo que deberías realizar esta pregunta a uno de los expertos en ley de comunidades, ya por lo que comentas se requiere coger parte de la vivienda, de no ser por ese motivo si que se les puede obligar.