Toldos en patio

He comprado un piso el año pasado, un primer piso, que tiene uso y disfrute de 2 patios, uno interior de luces que colinda con otra comunidad, y uno exterior, trasero, que tiene acceso a una terraza. Ambos patios tenían toldos de plástico, elaborados manualmente que habían colocado al menos hace 13 años, los antiguos dueños.
Hemos hecho reformas y queríamos cambiar esos plásticos por toldos homologados, pero se nos acabo el presupuesto que teníamos para las reformas. Ahora la vecina del segundo piso, que es la presidenta de la comunidad, ha convencido a la comunidad de contratar abogados, para obligarnos a quitar los toldos, porque la ropa se le ensucia si la cuelga a lo largo. El abogado que contrataron, elaboró un documento de conciliación donde se nos acusa de sucesos y hechos que preceden a nuestra estadía en el piso, diciendo que nosotros colocamos esos toldos, los hemos ampliado y que nos hemos negado a negociar con la comunidad. Cuando es mentira, todo eso era lo que sucedía con el anterior dueño. Hablamos con el abogado y le indicamos que porque elaboraba un documento de conciliación, sobre hechos que no corresponden a la verdad, incluso tergiversando palabras que hemos dicho. Lo único que entendimos era que todo estaba amañado para perjudicarnos.
Solo quiero saber, si puedo impugnar ante el juez de paz, dicho documento conciliatorio, por faltar a la verdad, e incluso intentar disuadir a la presidenta, que la vamos a demandar por calumnias e injurias y por gastar dineros de la comunidad para beneficio propio.
Gracias de antemano por respuesta

1 respuesta

Respuesta
Or poder puedes denunciar, pero seria en el Juzgado de Instrucción u oficina de policía local, Guardia Civil o Policía por un tema civil incluso penal