Impugnacíón acta cmdad. Propietarios

En reunión celebrada el 2.10-2013, acta recibida el 14.10-2013, no se transcribio la realidad de lo dicho, ni se hace constar el voto en contra por mi parte en varios puntos de la misma, por lo que con fecha 27-12-2013 entregue al presidente en mano un escrito de desacuerdo explicandole todo, el cual me firmo una copia, pero hasta el pasado 30-7-2014 no ha habido otra reunión a la que no asisti en la cual no se pone en el orden del dia tal desacuerdo, ni tan siquiera se menciona nada. En el escrito de desacuerdo tiene puntos que corresponden a modificación de zonas comunes, por parte del presidente y de otros vecino ( existe compadreo entre ellos, ya que somos 4 y ellos tres tienen mayoria) ¿Qué puedo hacer al respecto?

1 Respuesta

Respuesta

Matizando que lo que se impugna no es el acta, sino uno o varios acuerdos que en ésta se adopte, lo que usted argumenta es motivo para proceder con la impugnación. Para ello es necesario que usted votara en contra o salvara el voto. En su caso, no se registró el voto en contra pero tampoco constaría voto suyo a favor, al margen del documento que dice tener.

El plazo para impugnar el acuerdo de un acta es de 3 meses si contraviene los Estatutos o de 1 año si contraviene la Ley general.

Le facilito los datos de nuestro bufete, por si deseara contactarnos para que le ampliemos información e iniciar los trámites oportunos.

www.lariosabogados.es