Conserje exhibicionista

Buenas tardes, no sé muy bien a qué categoría lanzar mi pregunta, ya que es un tema muy delicado. En mi urbanización tenemos un conserje que lleva un año, y yo nunca he tenido ningún problema con él pero hace un tiempo mi padre fue a entrar a la conserjería a preguntarle una cosa y le pilló con sus genitales por fuera del pantalón. De esto hace unos meses y mi padre se fue rápidamente y ahí quedó la cosa. Pero es que ayer mi pareja se acercó al buzón a buscar la correspondencia y para su sorpresa se levantó de la silla de la conserjería para saludarle a través de la ventana y estaba igual, con los genitales por fuera. Yo no sé qué pensar, si es un exhibicionista o qué es, pero hay niños en la urbanización y me preocupa bastante el tema. ¿Qué nos aconsejan hacer? ¿A quién acudimos? Les agradecería muchísimo una respuesta.
Respuesta
Habría que ver si esta contratado por la comunidad o por una empresa, si esta contratado por la comunidad deberían amonestarle con una falta del tipo que establezca su contrato y convenio (entiendo que grave o muy grave) la falta que corresponda apercibiendole que si continua con esta actitud sera despedido, la misma falta en el convenio refleja la sanción que puede llegar al despido o mandarle una temporada sin sueldo a casa por ejemplo 15 días, habría que ver el convenio de su localidad y por que concepto esta contratado conserje, portero..., si es a través de una empresa deberían hablar con su responsable y pedir que cambien al conserje pues el comportamiento de este no lo van a consentir, hable con su presidente y administrador y que se encarguen del tema.
Por favor cierre y valore la respuesta.