Multa compañía lelectrica

Adquirí una vivienda unifamiliar hace más de 1 año. Durante este año no he podido mudarme a ella porque la promotora tenía que reparar ciertos defectos graves de obra. Han estado durante todo este tiempo y todavía quedan defectos e incluso faltan dos puertas interiores. Yo no he dado de alta la luz hasta ahora por no poder mudarme, pero mi problema es que al intentar darme de alta me dice Iberdrola que detectaron una conexión ilegal en mi vivienda por lo que debo pagar una multa de 1080 euros. Yo no he hecho ninguna conexión, han sido los trabajadores contratados de la promotora sin mi consentimiento. ¿Qué puedo hacer para demostrar que yo he realizado tal conexión?

1 respuesta

Respuesta
Perdone que no pueda responder a esta pregunta. No tiene respuesta dentro de la ley de propiedad horizontal. Hable con la promotora y explíquele el caso indicándole el caso. Y exíjale responsabilidades y que se haga cargo de la multa.