Limpieza

Buenas noches. Tengo un pequeño problemilla, soy la presidenta de la comunidad(somos cuatro vecinos). Tres pisos son de alquiler, el inquilino del primer piso ha sido avisado de tener que pagar la comunidad (sus propietarios también están avisados telefónicamente), respetar las zonas comunes y la limpieza de su trozo de escalera.El mayor problema es la limpieza de la escalera (tiene dos cokers), que hecha una peste a perro y montones de pelos.Una vez avisado formalmente y no ha hecho caso no se que hacer como presidenta (como madre de un niño pequeño le habriria la cabeza). Necesito consejo inmediato para que se pueda solucionar este problema de limpieza, ya que los otros dos inquilinos que tienen que pasar diariamente por este rellano no aguantan más los olores. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el estado de la escalera es tan insalubre como dicen, una denuncia ante los servicios sanitarios del Ayuntamiento, debería ser suficiente para que cursaran una visita y le requirieran al inquilino el cese de tales molestias.
Si no fuese suficiente pueden acordar en Junta de Propietarios su denuncia ante el Juzgado de Guardia. Alegue siempre el peligro que puede entrañar para su salud.