Cuales se consideran los gastos de mantenimiento

Los vecinos pagan la cuota de comunidad en función de la cuota de participación que tenga en el edificio y en función de esta cuota paga los gastos conservación y mantenimiento.
Mi pregunta es cuales son concretamente los gastos de conservación y mantenimiento. ¿Están incluidos los siguiente conceptos en estos gastos? La limpieza del edificio y jardines, mantenimiento del ascensor, agua, luz, reparaciones de los elementos comunes (telefonillos, espejos, luces, ...), etc.

1 Respuesta

Respuesta
Si, están incluidos, además de todas aquellas tareas de mantenimiento que se indican en el Libro de Uso y Mantenimiento del Edificio.
Respecto a telefonillos, espejos y otros elementos del inmovilizado, tendría que estar cubierto por el seguro de la Comunidad, no por el pago directo de los propietarios.