Presupuesto de ventanas

ventana practicable de 2 hojas c vidrio climalit 4/10/4 de la serie STILO-50 RPT En lacado blacon compacto pvc de 155 con lama de aluminio térmica medidas 1220x1210+155 510,70 E + 90 € colocación 50 € de oscilo + 55 € de vidrio planitherm de 6 mm. Más 21 de iva

TOTAL 705 + 148,05 € =
TOTAL NETO ======== 853,05 €

mi pregunta es la siguiente: EL PRECIO ESTÁ AJUSTADO ESTÁ MUY POR ENCIMA DE VALOR DE MERCADO EL CRISTAL ES EL OPTIMO..ESPERO RESPUESTA PUES ESTOY MUy perdida

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es
Hola!
Ventana algo cara.
Colocación, un pelín cara.
Oscilo, caro, pero es que en aluminio el oscilo es caro.
Vidrio pplanitherm de 6 mm, algo caro.
IVA, caro, eso ya lo sabías.
Resumen: Caro, no muy por encima, pero caro.
El vidrio no es el óptimo, porque tiene una cámara de aire muy pequeña, con lo que el vidrio no deja ser, aun siendo planitherm, mediocre.