Hola me gustaría saber quien distribuye ventanas schüco en Albacete. Muchas gracias.

Distribuidor schüco

1 Respuesta

Respuesta

Siento informarte que solo tienes en valdemoro ( madrid), barcelona y palma de mallorca de todas formas habla con algún instalador y especificale que quieres esa marca en concreto, ellos podrían conseguírtela.

Muchas gracias, finalmente si que he encontrado un distribuidor en Albacete y dos en La Roda, que es un pueblo muy cercano.

Pero muy agradecida por tu respuesta.

Me alegro, de que lo hayas encontrado.

Te ruego que cierres y valores la pregunta, si tienes cualquier otra duda en la que pueda serte útil no dudes en consultármela.