¿Cuál es el aislamiento acústico de cristal 3+3silence/12/6 y de 4+4silence/12/6?

Voy a cambiar las ventanas de la vivienda, y desearía saber cual es el aislamiento acústico en dB de un cristal 3+3silence/12/6 y de 4+4silence/12/6, ya que si el aislamiento es el mismo el 3+3silence/12/6 es más barato. Había oído que para un buen aislamiento acústico los cristales deben ser asimétricos, pero no se si 3+3silence/12/6 se considera asimétrico.

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

Una pregunta ¿Contra qué tipo de ruido (tráfico o ruido normal de voces, música) quieres aislarte?

Contesta mi ultima pregunta.

Perdone por la tardanza, no había visto su respuesta. Sería ruido de tráfico. Gracias

Perdona ahora tu, pero he tenido un par de semanas muy liado.

Contra el ruido del tráfico, se lucha no con vidrios silence, sino con vidrios laminados sin butiral silence o con vidrios simples de gran grosor.

Además, debes optar por cámaras de mayor grosor que las propuestas, ya que ganarás algún decibelio.

Y por supuesto, es mejor un 4+4 que un 3+3, da más decibelios.

La mejor opción, sería por quedarte con el 4+4/20/6.