Empotrado de repisa

Hola buenas noches: deseo empotrar una tabla de 30 cms de ancho por 80 de largo en la pared; pero lo quiero hacer con soportes que no se vean. En ella colocare libros. Gracias

Respuesta

Dichos soportes se llaman anclajes ocultos, en algunas tiendas como ikea te venden la idea, pero no te aconsejo por experiencia propia que los compres pues apenas aguantan 3 o 5 kilos, los soportes se venden en ferreterías buenas y son bastante fáciles de colocar por ejemplo para lo que tu necesitas cómpralos de 20 centímetro de largo y para 15 kilos cuestan unos 4 euros y te aseguro que funcionan.

No dudes en consultarme si lo necesitas.

Gracias por la respuesta sobre anclajes ocultos. Agradecería, si sabes de una pagina web o tienes una fotografía sobre esos anclajes.

En la pagina de FERRETERÍA ORTIZ, Häfele Herrajes España ES.L. - Aquí los puedes encontrar, no olvides cerrar la pregunta si has acabado

La respuesta a mi pregunta sobre soportes ocultos para entrepaños empotrados, puede ser que haya sido la correcta si la hiciera alguien que vive en España; pero yo radico en Celaya,Gto. Mexico y pues no me fue de gran utilidad. Gracias